Coordinadores de Extensión por Facultad

El Coordinador de Extensión por facultades. Es un docente de dedicación Exclusiva, tiempo completo o Medio Tiempo con formación y experiencia en proyección Social o Investigación, encargado de coordinar las funciones de extensión y proyección social tanto en la Facultad como en los programas curriculares adscritos con un equivalente al cincuenta por ciento (50%)de su asignación a esta función dentro de las normas.

Los Coordinadores de Extensión y Proyección social por facultades son:

Nayibe Bonilla

Coordinadora  Facultad Ingeniería