Print this page
Written by 

¿Quiénes somos?

  • font size

 

Pre- ICFES SABER 11°Es un Curso para contribuir con los estudiantes en el mejoramiento de sus competencias que evalúa el Examen de Estado Saber 11; contribuimos en la toma de conciencia acerca de las ventajas competitivas cuando se obtienen excelentes resultados y te orientamos profesionalmente para una acertada elección de carrera.

Este Pre-ICFES cuenta con una intensidad horaria de (6) seis horas, enfatizando en el área de matemáticas.

Misión 
Apoyar a los Colegios en el proceso educativo y facilitar a los estudiantes técnicas que permitan mejorar su nivel cognitivo, para obtener mejores resultados en la prueba del Estado Saber 11° y faciliten el ingreso a la formación profesional.

Visión 
Mantener un sistema eficiente de acompañamiento y un actualizado esquema de herramientas educativas, para lograr ser competentes a nivel Regional para que nuestros estudiantes logren los mejores puntajes en las Pruebas de Estado ICFES, Saber 10° y 11° importantes para su preparación profesional.

Objetivo-principal
Preparar a los estudiantes en la revisión de conceptos de las asignaturas del bachillerato, con talleres, lecturas, simulacros y explicaciones complementarias, en procura de que logren mejorar su capacidad, interpretación y análisis de las diferentes pruebas y de esta manera obtengan resultados positivos en el examen de Estado e ingreso a la universidad.

Dirigido a:

Toda persona actual que va a presentar las pruebas del estado en las fechas asignadas por el ministerio, especialmente a los grados 10 y 11