contáctenos: (+572) 518 3000  Directorio Telefónico USC

¿Quiénes somos?

Misión ETDH

Para nosotros la formación laboral a través de nuestros Programas Técnicos Laborales, busca formar personas comprometidas con la satisfacción de las necesidades laborales de empresas de los sectores público y privado. Contribuyendo a suplir las necesidades de personal competente, brindando un enfoque integrador donde nuestros egresados además de tener competencias específicas en su oficio de formación, también poseerán competencias para el emprendimiento, en el uso de aplicaciones informáticas y de comunicación para apoyar el proceso organizacional. Demostrando en su desempeño buenas condiciones humanas.

En la búsqueda de este propósito y el crecimiento continuo de los resultados, estamos comprometidos con los más altos valores éticos, la calidad en los procesos, el uso de la tecnología más adecuada, el desarrollo integral del equipo humano y el bienestar de la comunidad.

Visión ETDH

Trabajamos para que en el 2024 la formación impartida en los Programas Técnicos Laborales se amplié. Además de Cali a otros municipios del Valle del Cauca y tenga implementado y certificado su Sistema de Gestión de Calidad en todas sus sedes donde se oferte y se reconozca por la formación de personas con alto nivel de competencias en su oficio de formación, socialmente responsables, con valores éticos. Líderes en ofrecimiento de personas y servicios que apoyen a la gestión organizacional.

Objetivo General

Desarrollar competencias para la vida y el trabajo en nuestra comunidad educativa para mejorar su nivel de empleabilidad a través de una formación laboral por competencias con calidad y pertinencia, cumpliendo con los requisitos de ley y las políticas institucionales.

JOSÉ LUIS POTES PAIER

Contador Público Titulado de la Universidad de la Salle.
Gestor de Calidad ISO 9001:2008.
Asesor Tributario, Contable y Financiero.

Certificado por el SENA en la norma:

240201056 - Orientar formación presencial de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa NIVEL BÁSICO

MARÍA ALEJANDRA VARELA TORRES

Licenciada en Filosofía y Ciencias Religiosas de la Universidad Católica Lumen Gentium.
Con experiencia de más de 6 años en elaboración de proyectos y en trabajo con población en situación de vulnerabilidad.
Más de 5 años trabajando como docente.

CvLAC

POSGRADOS: (+ 57 2) 518 3000 ext. 486 -